Fundación San Rafael

EEl día 24 de septiembre del año 2002, fue creada la fundación San Rafael, encargada de gestionar y gerenciar las fincas del seminario, que se encuentran en Palmira, en coloncito vía el Carira, y en el Km 18 cerca del 15 en el vigía. En dichas fincas, actualmente se está produciendo el 100 % de la leche, y el 100% de la carne del consumo anual del seminario; el objetivo es lograr el 100 % de los lácteos y la carne del seminario. De igual manera se tiene un proyecto para lograr la producción del pollo y los huevos para el consumo mensual de esta casa de formación.

Ahora bien, no solo se buscan recursos, sino que también se hace campaña vocacional para que de diversas partes del Estado y fuera del mismo vengan niños y jóvenes a formarse humana y cristianamente, y más aún para que estos se formen como sacerdotes para el servicio de la iglesia del Táchira y de Venezuela.

De igual manera, se brinda atención pastoral en lo concerniente a sacramentos como Bautismo, Eucaristía y Comunión, Unción de los Enfermos, Matrimonio, y otras atenciones pastorales que sean solicitadas al seminario. Agradecemos a todos los bienhechores. Que con su generosidad extienden la semilla del evangelio por todo el mundo, de seguro sus nombres estarán siempre presentes en la mente y en el corazón de Cristo.

Ayuda a un Seminarista

El Seminario Necesita de Ti

Se Bienhechor de Nuestro Seminario

Twitter

Convierte en nuestro seguidor y así podrás estar al tanto de nuestras últimas noticias.

Facebook

Síguenos en nuestra página de Facebook para que estés al tanto de nuestros últimos acontecimientos.

Youtube

Entra suscribete y comparte nuestros videos

Comunícate con nosotros

Colinas de Toico, vía principal s/n, Palmira, Municipio Guasimos, Estado Táchira.
0276 3944090
captura-de-pantalla-2016-10-14-20-08-42