DSC_0291

Nuestro Obispo Monseñor Mario Moronta dijo en misa Dominical: Francisco Pérez es un milagro

Posted on Posted in Uncategorized

 

Redacción SSTA- El pasado siete de octubre en las instalaciones del seminario Diocesano Santo Tomás de Aquino, el Obispo de la Diócesis de- San Cristóbal presidió la Santa Eucaristía con motivo del inicio del nuevo año formativo 2018-2019, la admisión al filosofado,  envío de año de pastoral pretelogado para quienes han terminado la etapa de filosofado (Discipulado) y a quienes se encuentran terminando sus estudios teológicos; asimismo la colación de ministerios de lectorado y acolitado. En esta, participó un  gran número de feligreses venidos de diferentes partes del estado Táchira, así como la concelebración de varios sacerdotes diocesanos y  religiosos.

Al final, el rector del seminario Pbro. José Lucio León dio un agradecimiento y felicitación al Obispo de la Diócesis, por su merecido reconocimiento conferido en la ciudad de vaticano el pasado mes de septiembre premio ´´Pablo VI´´ por su servicio a los más pobres en situación de frontera, a su vez Mons. Mario afirmó que este premio no es solamente para mí sino para toda la Iglesia local del Táchira, quiero ratificar mi continua oración por ustedes y en especial por el seminario, me da mucha alegría saber cuan fraterno se ha venido transformando este seminario, esto da la seguridad de que tendremos un clero más hermanado, por otra parte el prelado agradeció a tantas personas que con sus oraciones, atenciones y colaboraciones económicas, han estado pendiente de Francisco Pérez nuestro seminarista, en efecto es un milagro de Dios y es prueba de que Dios lo ha llamado a algo grande, aseguró el Obispo.

Actualmente Francisco Pérez seminarista, oriundo de la comunidad de Santa Clara municipio Seboruco estudia el cuarto año de teología, y se encuentra en reposo en el seminario Diocesano, tras la picadura de un enjambre de abejas el pasado mes de agosto. Estará allí hasta que haya completado su recuperación y se integrará a su destino de pastoral que es la Comunidad de Santa Lucia en el Corozo municipio Torbes estado Táchira.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *